29 - 03 - 2024

    Opel presenta su primer híbrido enchufable en el Salón de Frankfurt

    Opel Grandland X

    La compañía fabricante de vehículos Opel ha presentado su primer coche híbrido enchufable en el Salón de Frankfurt (Alemania). Además, el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha sido el encargado de presentarlo al público, el todocamino Grandland X.

    De hecho, Lohscheller ha destacado que “nuestro nuevo Grandland X con tecnología híbrida enchufable es uno de los mejores ejemplos de las oportunidades que se nos abren como parte del Groupe PSA. Seguiremos muy de cerca esta nueva vía”.

    Las características del Grandland X son amplias, como el control de crucero adaptativo con detección de peatones y frenado automático de emergencia, alerta de somnolencia del conductor, asistente avanzado de aparcamiento o cámara de visión 360 grados.

    El nuevo sedán más deportivo del fabricante alemán montará un motor turbo de gasolina de 2.0 litros que genera 260 caballos de potencia y que combina la eficiencia de combustible con rendimiento. Además, el nuevo GSi también ofrecerá una versión con motor diésel.

    Por otro lado, Opel presentó el deportivo Concept GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró del 3 al 13 de marzo de 2016. El nuevo GT cuenta con dos únicos asientos que se ajustan al cuerpo para una conducción más segura.

    Scania moderniza su gama G con nuevos motores y cabinas

    Wallapop ofrece enviar los productos por Correos