27 - 03 - 2024

    Scania moderniza su gama G con nuevos motores y cabinas

    Scania gama G

    La empresa fabricante de camiones Scania ha modernizado su gama G con nuevos motores y cabinas. En realidad, las nuevas motorizaciones presentan un consumo de combustible más ajustado y destacan la continua progresión de la compañía.

    De hecho, la nueva gama de vehículos está destinada principalmente a la distribución pesada y el transporte de media y larga distancia ya que la serie G da un paso más y presenta una serie de novedades encaminadas a mejorar el confort de marcha, la eficiencia y la rentabilidad a nivel operativo.

    Además, el nuevo Scania presenta la nueva ‘cabina dormitorio G20’ con tres alturas de techo, mientras que a todo esto hay que sumarle un importante salto de calidad en cuanto al diseño, dando una gran sensación de calidad, gracias a la utilización de mejores materiales para su configuración.

    Por su parte, la capacidad interna se ha incrementado considerablemente debido principalmente a las nuevas alturas de techo, que permiten el almacenamiento en los extremos delantero y posterior, mientras que la configuración de la G20 igualmente dispone de una cómoda litera con bodega y refrigerador bajo la misma.

    Por otro lado, Scania dirige un estudio para determinar el descanso necesario de los conductores de camiones. De hecho, diez personas han participado en un intenso período de pruebas de 24 días, en los que se han simulado condiciones de conducción autónoma.

    Volkswagen invertirá más de 20.000 millones a movilidad eléctrica hasta 2030

    Opel presenta su primer híbrido enchufable en el Salón de Frankfurt