24 - 10 - 2021

    Forto anuncia la apertura de su primera oficina en Madrid y nombra a Ángel Hierro Director para la Península Ibérica

    Forto anuncia la apertura de su primera oficina en Madrid y el nombramiento de Ángel Hierro como Director para la Península Ibérica

    Forto, proveedor líder de soluciones digitalizadas para el transporte de mercancías y la cadena de suministro, ha anunciado su expansión en el mercado español con una nueva oficina en Madrid y el nombramiento de Ángel Hierro como Director para la Península Ibérica.

    Los equipos de Forto en España incluyen la gestión local de las cuentas de los clientes, las operaciones logísticas y los ingenieros técnicos apoyados por la red internacional de equipos logísticos, operativos y técnicos de Forto en todo el mundo.

    La compañía alemana espera seguir ampliando su presencia en España y Portugal con el crecimiento del equipo y acuerdos de colaboración locales a lo largo de 2021 y 2022. Asimismo, tras la apertura de sus oficinas en la Península Ibérica y Escandinavia, tiene previsto establecer múltiples sedes europeas nuevas.

    Cabe destacar que la elección de Ángel Hierro como nuevo director para la Península Ibérica se debe a su amplia experiencia en el sector logístico, desempeñando cargos como el de Director de Soluciones de la Cadena de Suministro y Director Comercial de Agility Global Integrated Logistics o puestos de transporte marítimo y comercial con Lep International en Madrid y Mexitrans en México.

    El nuevo director se ha mostrado muy emocionado con su nueva etapa profesional y ha destacado el potencial que ve en la oferta de la empresa: “Forto está en una posición única para impulsar esta transformación. La cultura empresarial de Forto reside en la sostenibilidad y la digitalización, junto con un excepcional equipo de expertos en logística y tecnología focalizados en aportar valor a la cadena de suministro”.

    Correos Express incorpora 15 estudiantes en prácticas a través del programa Jóvenes Talentos

    Nuevo centro logístico de Volkswagen en Argentina