16 - 04 - 2024

    Grupo Plaform dispuso de stand propio en Fruit Attraction 2014

    Plaform-Fruit-Attaction

    Plaform, la única marca de cartón ondulado con la garantía de un sello de calidad, estuvo presente en la quinta edición de la Feria Fruit Attraction,un gran evento internacional en el sector hortofrutícola que contó con la presencia de 597 empresas en una superficie de 16.900 metros cuadrados y que se celebró del 15 al 17 de octubre en Ifema.

    El Grupo Plaform presentó un stand divertido y cargado de sorpresas para sus visitantes. Tras el éxito en su edición de 2013 con el photocall hortofrutícola donde el visitante podría hacerse una fotografía, Plaform quiso seguir intentando que el paso de los visitantes a la feria sea inolvidable.

    En esta ocasión se pudo encontrar un futbolín de cartón ondulado y se pudo participar en el sorteo de uno de estos futbolines respetuosos con el medio ambiente. Dos azafatas fueron paseando por la feria con otro futbolín para invitar a los asistentes a visitar el stand. Entre todos los participantes se  sortearon uno de los futbolines y un iPad Mini.

    Aunque este año no hubo nuevo producto como sí ocurrió en la pasada edición en la que se presentó la caja de columna abierta, la feria fue una buena oportunidad para que aquellos que todavía no conocían la nueva caja se acerquen al stand de Plaform.

    La quinta edición de Fruit Attraction, Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, coorganizada por Ifema y Fepex, acogió entre su programa de actividades la I Jornada de Logística Profesional, organizada por la revista Logística Profesional.

    JD.com tendrá nuevo almacén en Shanghái

    Seafoodways suma tres nuevos actores europeos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.