20 - 04 - 2024

    JD.com tendrá nuevo almacén en Shanghái

    JD.com tendrá nuevo almacén en Shanghái

    JD.com, una de las empresas de comercio electrónico más importantes en China, ha anunciado la puesta en marcha de las obras para construir de un nuevo almacén automatizado en Shanghái. En la actualidad, la compañía opera siete centros de cumplimiento y 97 almacenes en China.

    Las nuevas instalaciones contarán con 100.000 metros cuadrados y en ellas se podrán preparar hasta 16.000 envíos por hora. Está previsto que los ensayos en las instalaciones comiencen en junio de 2015 y que el centro pueda estar plenamente operativo para el “Singles Day” del próximo año, el mayor evento de compra online del país.

    Este centro forma parte del plan de expansión puesto en marcha por JD y que lleva por nombre Asia No. 1. El objetivo es diseñar espacios altamente automatizados que aumenten la capacidad para realizar entregas el mismo día del pedido o el día siguiente. 

    Bajo esta iniciativa la empresa está ya desarrollando nuevos almacenes en Guanzhou, Wuhan y Shenyang y tiene previsto expandirse también a Beijing, Chugdu y Xi’an.

    Además de estos nuevos espacios, JD ha firmado recientemente un acuerdo con GLP para realizar contratos de arrendamiento de espacio logístico en suelo chino

    Solán de Cabras lanza tienda online

    Grupo Plaform dispuso de stand propio en Fruit Attraction 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.