20 - 04 - 2024

    Toyota Material Handling invita a probar su tecnología de gestión I_Site

    Toyota Material Handling I_Site

    Toyota Material Handling España ha lanzado una de las promociones más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos. Una gracias a la cual podremos disfrutar de su gestor de flotas I_Site de forma completamente gratuita durante dos meses, mediante la campaña “Únete a la Revolución Inteligente”.

    La firma, que en su momento presentó un servicio de consultoría con muy buenos resultados, ahora pretende que nuevos clientes tengan un primer acercamiento a las ventajas de esta plataforma.

    De este modo, quienes dispongan de carretillas elevadoras y quieran conocer más de cerca cuál es el potencial del portal Toyota I_Site, tendrán la posibilidad de disfrutar de algunas de sus características.

    Entre ellas, por ejemplo, el seguimiento “on boarding”, que facilita el aprendizaje de nuestras necesidades y la configuración de la cuenta dentro del sistema, como así también la monitorización de la vida útil de las baterías, la gestión de las licencias de los operarios, y varias cuestiones más.

    Esta propuesta contempla a las carretillas inteligentes de Toyota conocidas como “Smart Trucks”, todas las cuales cuentan con I_Site, en busca de una mayor productividad y una reducción de los costes.

    José María Gener, director general de Toyota Material Handling España, manifestó al respecto que “ahora más que nunca, esta promoción representa un paso más en nuestro compromiso con el cliente.”

    “Queremos que experimenten de primera mano todas las ventajas que nuestras carretillas inteligentes pueden ofrecerles, aportándoles la tecnología más vanguardista del mercado y, en definitiva, facilitándoles cada día más su operativa diaria”, concluyó el ejecutivo.

    XPO Logistics amplía su flota sostenible de megacamiones y semirremolques

    CSAV culmina con éxito su nueva ronda de aumento de capital