20 - 04 - 2024

    FM Logistic ofrecerá servicios logísticos a Yves Rocher en Polonia y Hungría

    FM Logistic ofrecerá servicios logísticos a Yves Rocher en Polonia y Hungría

    FM Logistic, operador logístico en Europa Central, ha anunciado que prestará servicios omnicanal a la marca de cosméticos Yves Rocher desde su centro logístico de Będzin (Polonia), que cuenta con una instalación de cross-docking de 5.000 m cuadrados con 30 muelles de carga y certificación LEED v4.

    A partir de septiembre, FM Logistic se ocupará de gestionar los pedidos de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C) de Yves Rocher. La compañía también transportará los productos de la marca de belleza a 133 puntos de venta y directamente a los consumidores finales en Polonia y Hungría.

    Thomas Chatain, CEO de Europa Central y del Norte de Yves Rocher, ha resaltado que “el inicio de la cooperación con FM Logistic es un paso importante en el desarrollo de Yves Rocher en Polonia. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, centrándonos en el mercado de rápido crecimiento del comercio electrónico”.

    Por su parte, Daniel Franke, director general de FM Logistic Europa Central, ha señalado que “FM Logistic se compromete a ayudar a sus clientes a desarrollar su estrategia minorista omnicanal. Es un placer trabajar para Yves Rocher, una empresa familiar como la nuestra, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible”.

    El Grupo Stef se refuerza con la adquisición del Langdon Group

    XPO Logistics ofrece empleo de personal de almacén en su plataforma logística de Illescas