20 - 04 - 2024

    XPO Logistics ofrece empleo de personal de almacén en su plataforma logística de Illescas

    XPO Logistics ofrece empleo de personal de almacén en su plataforma logística de Illescas

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, contratará a 50 profesionales del almacén para realizar tareas de preparación de pedidos, embalaje, manipulación y ubicación de la mercancía en un centro logístico de la localidad toledana de Illescas.

    Uno de los requisitos para optar a esta oferta de empleo es contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos un año en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos. Además, la empresa valorará de forma positiva que los candidatos dispongan del Certificado de Profesionalidad.

    En cuanto a las condiciones de esta oferta de trabajo, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa.

    XPO Logistics no es la única empresa que está buscando personal de almacén para cubrir las altas demandas de las próximas campañas de Black Friday y Navidad, y es que Logisfashion ha anunciado una oferta para trabajar en su centro logístico de Cabanillas del Campo y Eurocen ha lanzado 1.800 vacantes para la preparación de pedidos en sus instalaciones ubicadas en la localidad madrileña de Valdemoro.

    FM Logistic ofrecerá servicios logísticos a Yves Rocher en Polonia y Hungría

    DS Smith anuncia la apertura de su primer hub de innovación híbrido