29 - 03 - 2024

    Ryanair supera a Vueling en más de diez millones de clientes

    ryanair-cork

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha superado a Vueling en más de diez millones de clientes entre enero y octubre de 2016. De hecho, Ryanair ha transportado a más de 30 millones de pasajeros, lo que supone un 13,3% más que en el mismo período del año anterior.

    Por otro lado, Vueling, que sufrió una serie retrasos y cancelaciones en verano, ha transportado a 19,7 millones de viajeros durante los diez primeros meses del año, lo que representa un crecimiento del 10,3% si lo comparamos con los mismos meses de 2015.

    Por su parte, Iberia ha superado los 15,3 millones de clientes transportados gracias a su filial Express. Además, la buena situación de las aerolíneas de bajo coste y a la bajada del precio del combustible han generado también un aumento del número de plazas ofertadas, provocando una guerra de precios entre compañías.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    UPS mejora tecnología de sus centros gracias a su solidez financiera

    Alfa Romeo presenta su primer SUV llamado Stelvio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.