29 - 03 - 2024

    Volkswagen Navarra desciende un 15,7% su producción en 2017

    Volkswagen Navarra

    La fábrica que la marca alemana Volkswagen tiene en Navarra, concretamente en  el polígono Landaben, ha descendido un 15,7% su producción en 2017 en comparación con el año anterior, con una producción de 250.000 unidades. El descenso ha sido marcado por los ajustes que ha tenido que realizar para iniciar el montaje del nuevo Polo.

    De hecho, el director de producción de Volkswagen Navarra, Miguel Ángel Grijalba, ha explicado que “la menor producción es lógica cuando se sustituye un modelo por otro nuevo, como es el caso del Polo, que estrena su sexta generación”.

    Cabe destacar que la capacidad plena de producción de la planta de navarra es de 350.000 vehículos al año, la cual está prevista que se alcance para el año 2019, fecha en la que Landaben fabricará, por primera vez en su historia dos modelos distintos a la vez; el Polo y otro que todavía no se ha concretado.

    Por otro lado, Volkswagen ha presentado su nuevo SUV de la gama Golf llamado T-Roc. De hecho, con el T-Roc, la marca alemana apunta directamente a la diana del segmento que más crece en Europa. Un vehículo compacto, colorista y tecnológico, con una posición de conducción más elevada.

    Crucero Silver Cloud se reforma por 34 millones de euros

    Adif consigue el mantenimiento de infraestructura y vía de 11.000 kilómetros