29 - 03 - 2024

    Grupo Disfrimur adquiere más de 100 vehículos MAN

    Disfrimur Rent a Car

    El grupo de transportes Disfrimur ha adquirido más de 100 vehículos MAN Truck & Bus, entre los que se encuentran modelos rígidos, tractoras y furgonetas. La compañía ha explicado que las unidades serán destinadas a la renovación de la flota para el negocio de alquiler, DFM Rent a Car.

    Por ejemplo, la firma murciana ha comprado 40 furgonetas MAN TGE en diversas configuraciones, 34 camiones rígidos, de 12, 18 y 26 toneladas, así como 50 tractoras MAN TGX 18.500 EfficientLine3. La entrega de las unidades se hará de manera progresiva, según indica la propia empresa fabricante.

    Además, la compra de las 40 furgonetas MAN TGE “responde a una renovación natural por vencimiento de unidades de la flota, más una ampliación para cubrir nuevas necesidades de clientes y la apertura de nuevas delegaciones”, según informa la propia compañía de transportes.

    Cabe destacar que todas las unidades compradas vienen con un servicio de mantenimiento y reparación incluido, ofreciendo así un servicio completo integral para la flota de alquiler. Por otro lado, Disfrimur inauguró una nueva base en la provincia de Málaga (España), concretamente en Antequera.

    Seur creará más de 2.500 puestos de trabajo en temporada alta

    ONE expandió servicio asociado en la ruta Asia-Suramérica