28 - 03 - 2024

    Seur creará más de 2.500 puestos de trabajo en temporada alta

    Seur 

    La empresa de transporte urgente Seur ha señalado que creará más de 2.500 puestos de trabajo en temporada alta, en concreto, para la campaña de Navidad, el Black Friday y la temporada de rebajas, con lo que prevé lograr una cifra récord de ventas.

    De hecho, la compañía tiene previsto un aumento del 10% en el volumen de operaciones, el cual superará los 13 millones de envíos, de ahí las nuevas contrataciones de personal. Por ejemplo, las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este período serán Madrid, Cataluña y Andalucía.

    Además, Seur tiene programado que el lunes 26 de noviembre, el siguiente al Black Friday, se convertirá en el día con mayor número de envíos, superando los 600.000 paquetes entregados derivados de las compras de la semana anterior, lo que representará un aumento de un 15% en comparación con el año anterior.

    Por otro lado, la compañía no pierde el tiempo, ya que Seur ha invertido en su nueva plataforma logística de Barcelona (España), concretamente ubicada en El Prat de Llobregat. La inversión ha alcanzado los tres millones de euros, según indica la propia firma.

    Telefónica impulsará la digitalización de la industria española con un espacio permanente

    Grupo Disfrimur adquiere más de 100 vehículos MAN