29 - 03 - 2024

    Easyjet busca reemplazar a Thomas Cook ofreciendo también hotelería

    Easyjet Thomas Cook

    El panorama de vuelos desde el Reino Unido a España poco a poco comienza a acomodarse tras la quiebra de Thomas Cook, y Easyjet tiene muchos números para convertirse en una de las grandes protagonistas de la próxima etapa, como dejan en claro sus últimos anuncios.

    La aerolínea de bajo coste acaba de anunciar que lanzará su nueva unidad de negocios Easyjet Holidays antes de la Navidad en el Reino Unido, ofreciendo a los clientes paquetes de vuelo que no sólo contemplan el viaje aéreo, sino también el hotel en destino.

    Johan Lundgren, consejero delegado de Easyjet, ha señalado ante los medios de prensa que creen “que hay espacio en el mercado para un negocio moderno, relevante y flexible para el consumidor de hoy”, por lo que estos paquetes se ofrecerán únicamente de forma online, en lugar de hacerlo en oficinas físicas.

    Para evitar caer en bancarrota como ocurriera con la misma Thomas Cook, los ejecutivos de esta firma han asegurado que no destinarán grandes cantidades de dinero a la reserva de un número reducido de hoteles, sino que se manejarán de acuerdo a la demanda de cada paquete.

    España es una de las claves de este nuevo acuerdo, considerando que el propio Javier Gándara, responsable de Easyjet en el país, ha señalado que muchas de las propuestas de la compañía tendrán a Barcelona, Madrid, el sur nacional y las islas como los destinos elegidos.

    “Barcelona es uno de los mejores destinos del mundo; ha demostrado capacidad de reacción incluso después de los atentados terroristas, y no nos planteamos dejar la base de El Prat pese a la situación actual”, señaló el mismo Gándara, anticipando dónde estará puesta la atención de la aerolínea.

    La e-Scooter ya es oficialmente la primera moto de Seat

    First Stop anuncia su primera red nacional de recarga rápida para vehículos eléctricos