18 - 04 - 2024

    Renfe ofrecerá el servicio de Cabify en su aplicación

    Renfe Cabify

    Renfe ha anunciado, para sorpresa de propios y extraños, que incluirá el servicio de movilidad de Cabify en su nueva plataforma, cuyo lanzamiento oficial se prevé que se produzca cerca de mediados del próximo año, mejorando así la experiencia del público en general.

    Para quienes viajen en los trenes de esta compañía, será una forma mucho más sencilla de poder complementar estos viajes de media y larga distancia con el alquiler de un vehículo con conductor gracias al cual puedan llegar a su vivienda o su hotel sin perder tiempo.

    Incluso, se estima que la app de la empresa ferroviaria pública también permitirá a sus viajeros que soliciten un taxi desde alguna de sus estaciones, al como que revisen la frecuencia del metro y los autobuses de Madrid y Barcelona, pudiendo asegurarse sus billetes de metro.

    Desde Renfe han asegurado que el proceso de sumar otras firmas a su aplicación se encuentra abierto, de modo tal que seguramente en las próximas semanas y meses tengamos conocimientos de otras tantas que se asocian a esta plataforma que nadie querrá perderse.

    Sin ir más lejos, recientemente sus encargados manifestaron durante el Smart City Expo World Congress, que pretenden que esta aplicación sea “abierta, pública e integradora, e incorpore la oferta de transporte público y privado más amplia posible”.

    Recordemos que Renfe se está preparando también para hacer frente al posible desembarco de otras compañías de transporte, para lo cual también ha adelantado la llegada de su servicio la próxima Semana Santa de su anunciado AVE low cost.

    SeaLand mejorará servicios en toda América

    La e-Scooter ya es oficialmente la primera moto de Seat