28 - 03 - 2024

    Iveco renueva la flota de Transportes Jonathan con 60 camiones Stralis Hi-Way

    Iveco renueva la flota de Transportes Jonathan con 60 camiones Stralis Hi-Way

    Transportes Jonathan ha adquirido 60 nuevos camiones Stralis Hi-Way de Iveco. La empresa especializada en la distribución de productos refrigerados desde hace dos décadas ha confiado de nuevo en Iveco para la renovación de su flota. La operación, gestionada por Inturasa Pérez Rumbao, concesionario oficial de Iveco en Lugo, se realizó en dos partes, una primera entrega de 50 vehículos los pasados meses de abril y mayo y una segunda, de diez unidades, que se completó esta semana.

    Según ha explicado Jonathan Pérez Suarez, gerente de Transportes Jonathan, el motivo de escoger Iveco ha sido la exigencia que conlleva su trabajo. “Nuestro trabajo exige que los camiones de nuestra flota estén en movimiento las 24 horas del día los 365 días del año, por eso necesitamos contar con vehículos que nos ofrezcan la máxima fiabilidad y el mejor servicio postventa para resolver cualquier tipo de incidencia a cualquier hora y con la mayor rapidez”. Y añade “Iveco nos asegura este objetivo con la mejor fiabilidad”.

    El transportista gallego ha incorporado a su flota 60 nuevos Stralis Hi-Way, vehículo que se produce en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid, y ha optado por la versión más alta de la gama, con el máximo equipamiento de confort y seguridad, que incluye dos literas, climatizador, aire acondicionado nocturno y una gran nevera en la parte central de la cabina. Los vehículos están propulsados por un motor Iveco Cursor 11 de 460 caballos, con un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm, que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustible para quemar las partículas, al incorporar un filtro sin regeneración activa. Este sistema consigue una mejora de la productividad y de la eficiencia, con un menor consumo de combustible, lo que se traduce en menores costes totales de explotación. Los nuevos Stralis Hi-Way de Transportes Jonathan montan además una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder.

    Actualmente Transportes Jonathan supera el centenar de vehículos Iveco, todos ellos con una edad máxima de entre dos y tres años.

    Iveco recoge en nota de prensa que sus vehículos cubren una media de 160.000 kilómetros al año en la distribución de pescado ultracongelado de alta calidad en España y en la mayoría de los países europeos de la mano de Transportes Jonathan.

    Uber podría usar vehículos Ford en México

    Justicia brasileña ordena el bloqueo de bienes de Vale

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.