27 - 03 - 2024

    Emov dispone de coches eléctricos de cuatro plazas en Madrid

    emov-flota

    La compañía de carsharing Emov, servicio de coche compartido, ya dispone de vehículos eléctricos de cuatro plazas en Madrid (España). De hecho, apenas unas horas después de que la compañía haya presentado su nuevo servicio, más de 4.000 usuarios ya se han dado de alta de forma online.

    En realidad, la empresa cuenta con una flota inicial de 500 vehículos eléctricos de la marca Citroën C-Zero. La diferencia entre Emov y la competencia Car2go es el tamaño de los coches ya que Emov ha incorporado automóviles eléctricos de cuatro plazas y cinco puertas.

    Los usuarios podrán acceder a través de su teléfono móvil a cualquiera de los vehículos eléctricos estacionados en las calles madrileñas. El coste del alquiler del automóvil será de 0,19 céntimos por minuto, aunque el servicio ofrecerá una tarifa diaria de 59 euros por usos prolongados.

    Además, una de las ventajas con las que cuenta el nuevo servicio es que los vehículos se pueden aparcar en zona azul o verde sin tener que pagar el servicio de estacionamiento regulado. Asimismo, los usuarios podrán darse de alta en la web y a través de las aplicaciones IOS y Android, sin necesidad de presentarse físicamente en las oficinas.

    Por otro lado, la compañía de alquiler de vehículos Car2go ha alcanzado los dos millones de usuarios a nivel mundial. De esta forma, el proveedor de carsharing amplía su liderazgo en el mercado europeo y mundial. De los dos millones de usuarios, 1,1 millones están en Europa.

    Yusen Logistics inaugurará nueva oficina en Suiza

    REN adquiere el 42,5% de Electrogás por 172 millones de euros