28 - 03 - 2024

    GLS invierte 100 millones de euros en su red europea

    GLS transportes

    La empresa de transporte urgente GLS ha invertido 100 millones de euros en su red europea durante el último año. El objetivo de la compañía es ampliar y potenciar sus capacidades y servicios. Por ejemplo, la inversión se ha dedicado a la construcción de un nuevo centro logístico internacional en la localidad eslovaca de Zvolen.

    Además, la firma ha inaugurado siete nuevas delegaciones en las poblaciones rumanas de Tulcea y Târgu Jiu, el municipio esloveno de Slovenska Bistrica, en las localidades checas de Klatovy y Sumperk, así como en las ciudades húngaras de Kazincbarcika y Budapest.

    Asimismo, GLS ha puesto en funcionamiento nuevas instalaciones en Offenburg (Alemania), en Rankweil (Austria) y en Radom (Polonia), mientras que ha abierto delegaciones en Tarragona, Huelva y Murcia (todas en España), así como la ampliación de las sucursales de Madrid, Barcelona y Bilbao.

    Es más, GLS ha aumentado su servicio ‘FlexDeliveryService’ para mejorar las entregas de los envíos provenientes del ecommerce. De hecho, los clientes podrán decidir cuándo y dónde quieren recibir sus pedidos, independientemente del país en el que hayan sido adquiridos.

    Novaltia construirá su quinto almacén en España

    El Nissan Leaf europeo ya se fabrica en Reino Unido