29 - 03 - 2024

    Novaltia construirá su quinto almacén en España

    Novaltia 

    La distribuidora farmacéutica Novaltia construirá su quinto almacén en España. En realidad, es un local central robotizado en el municipio de Zamudio en Vizcaya (España), con el que espera prestar un servicio más rápido y de mayor calidad a sus más de 1.000 clientes del sector.

    Las nuevas instalaciones se suman a los cuatro centros logísticos con los que cuenta actualmente en España, repartidos por Zaragoza, el municipio vizcaíno de Zaratamo, Vitoria y la localidad de Calatayud, en Zaragoza. Todas las instalaciones alcanzan más de 27.000 metros cuadrados de espacio logístico, que se ampliarán con el nuevo almacén.

    El objetivo es continuar su expansión geográfica y su crecimiento económico y financiero con el nuevo almacén de Zamudio, que contará con las últimas novedades tecnológicas. Además, la distribuidora acaba de presentar la aplicación móvil Novalti APP para sus socios, que estará disponible a partir de enero de 2018.

    Por otro lado, la organización Airpharm mostró su tecnología logística farmacéutica en el evento CPhl Worldwide, la principal feria de la industria químico-farmacéutica a nivel internacional. De hecho, Airpharm ha participado en la feria con una zona de exposición en la que los asistentes pudieron conocer los contenedores de Skycell.

    Delta adquiere 100 Airbus A321neo de fuselaje estrecho y largo alcance

    GLS invierte 100 millones de euros en su red europea