19 - 04 - 2024

    Onlinetours y Evelop airlines inauguran su primera tienda juntas en Madrid

    Tienda-Onlinetours-y-Evelop

    La agencia de viajes Onlinetours y la aerolínea española Evelop Airlines han inaugurado su primera tienda física juntas en Madrid (España). El objetivo de ambas compañías es acercar las vacaciones en Cuba a los españoles.

    De hecho, la inauguración oficial de la nueva tienda ha contado con la presencia del Embajador Plenipotenciario y Extraordinario de la República de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez; el director de Onlinetours, Javier Leal; y el director de Marketing y Comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández, en representación de Evelop Airlines.

    Con esta tienda Premium, ambas compañías potenciarán sus marcas en España, como ya hicieron hace cinco años con la inauguración de dos oficinas en La Habana, promocionarán el destino Cuba e impulsarán las rutas aéreas de Evelop Airlines a otros de sus destinos vacacionales.

    Por su parte, el director de Onlinetours, Javier Leal, ha explicado que “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que realizamos en colaboración con Evelop Airlines, en el que damos un gran paso de agencia digital a física”.

    Por otro lado, Evelop aumentó sus destinos gracias a haber entrado a formar parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). El acuerdo permite a la compañía aérea establecer una mayor colaboración con otras aerolíneas y ampliar sus acuerdos de código compartido.

    Telefónica refuerza la prevención de riesgos laborales en su cadena de suministro

    BOE publica la Orden de Módulos para 2019