28 - 03 - 2024

    Fiat professional presenta la nueva Talento con cambio automático DCT

    Fiat Talento DCT

    Fiat Professional, la filial profesional de la firma italiana, acaba de dar a conocer el nuevo modelo de su furgoneta Talento, uno que incorpora cambio automático DCT -Dual Clutch Transmission-.

    Según han comentado los responsables de la empresa, la incorporación de este cambio automático de doble embrague DCT junto al cambio de seis velocidades, tiene como propósito llevar al siguiente nivel algunas de las características innatas del vehículo, como su fluidez y confort.

    Orientada a la conducción urbana como su primera generación, lanzada hace ya casi un lustro, se trata de una interesante opción para la entrega a domicilio de productos adquiridos bajo la modalidad online, y una alternativa que seguro destacará entre quienes quieran reforzar su última milla.

    Con un consumo optimizado, que evitará grandes gastos incluso en los centros urbanos, donde constantemente se debe parar y arrancar, esta Talento DCT estará disponible en dos versiones, una con motorización 2.0 EcoJet, y otra con un motor 2.0 EcoJet.

    Otra cuestión a tener en cuenta es que la furgoneta podrá conseguirse en distintos tipos de carrocería, incluyéndose los más populares como furgoneta de techo alto o bajo, transporte de personas N1, Doble Cabina y Chasis Cabina, combinadas con dos longitudes y dos batallas diferentes.

    Por último, incluye su sistema de infoentretenimiento, clave para los trabajadores del sector logístico, y que en esta actualización viene con un sistema Touch-Radio Nav de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de manos libres Bluetooth con mandos en el volante.

    Walmart iniciará sus entregas con vehículos autónomos en 2021

    Maersk cierra negativo en México, pero con recuperación de volúmenes