19 - 03 - 2024

    Kerry Logistics y Puninar Logistics forman joint venture

    Kerry Logistics adquiere Able Logistics

    Kerry Logistics ha anunciado que junto a PT Puninar Saranaraya Puninar Logistics ha creado la joint venture Kerry-Puninar Logistics para ayudar a la expansión de Kerry Logistics en la región de Indonesia.

    A través de la joint venture, ambas empresas esperan poder combinar las capacidades logísticas globales y la red de transporte internacional de Kerry con las capacidades y conexiones locales de Puninar en Indonesia. Esto permitirá a los clientes de Kerry un acceso completo a la cadena de suministro de Indonesia, mientras que los clientes de Puninar tendrán acceso a la cadena de suministro y a la red global de Kerry.

    George Yeo, presidente de Kerry Logistics, ha señalado que “la empresa conjunta establece una base sólida para la cooperación entre Kerry Logistics y Puninar Logistics, y marca una etapa importante para el desarrollo de nuestros negocios en Indonesia”.

    Por su parte, Eddy Korompis, presidente y director de Puninar Logistics, ha señalado que “a través de esta asociación no sólo vamos a fortalecer y ampliar aún más el alcance de nuestros negocios; ambas partes también seremos capaces de beneficiarnos de las ventajas complementarias y contribuir a un mayor desarrollo de nuestras empresas”.

    Además, Kerry Logistics está ampliando su presencia en Oceanía creando nuevas empresas mixtas en Australia y Nueva Zelanda.

    Honda FCV Concept debutó en Japón el pasado 17 de diciembre

    DGM Spain cambia su organización en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.