28 - 03 - 2024

    Aldi inaugura un establecimiento en Basauri (Vizcaya)

    Aldi-supermercado

    Aldi inaugurará un nuevo supermercado en la localidad vizcaína de Basauri el próximo 3 de febrero. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 80 plazas de aparcamiento.

    La superficie estará ubicada en la calle Artunduaga y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:30 a 21:30 horas, donde los clientes podrán encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar.

    Además, todos los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en el País Vasco, que ya contará con cinco establecimientos, tres de los cuales en la provincia de Vizcaya. La tienda generará 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

    Aldi inauguró el pasado 9 de diciembre un nuevo supermercado en el barrio de Ripagaina de Pamplona (Navarra). La tienda cuenta con 1.100 metros cuadrados, 75 plazas de aparcamiento y abre de lunes a sábado de 09:00h a 21:30h.

    Applus adquiere Aerial Photograpy Special

    Unilever reduce sus beneficios un 5% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.