18 - 04 - 2024

    Applus adquiere Aerial Photograpy Special

    Applus-adquiere-Aerial-Photograpy-Special

    Applus, compañía de inspección, ensayos y certificación, ha adquirido Aerial Photography Specialist (APS), empresa especializada en la investigación de vehículos aéreos no tripulados (drones). La operación se enmarca dentro de la estrategia de avanzar en mercados y actividades clave de Applus.

    En concreto, la firma ha informado de que la transacción, cuyo importe no se ha desvelado, responde al aumento de la demanda de inspecciones con drones como alternativa a modelos de investigación más tradicionales en las diversas industrias de energía, minería, plantas industriales e infraestructuras.

    “La compra de APS demuestra nuestro compromiso por ofrecer una amplia gama de técnicas de análisis y productos innovadores que proporciona a nuestros clientes una tecnología nueva y eficiente”, según declara el consejero delegado de Applus, Fernando Basabe.

    La industria logística norteamericana está en crecimiento. De hecho, Applus ha fortalecido su presencia en América del Norte con la compra de la empresa SKC, ubicada en Vancouver (Canadá).

    UberX rebaja sus tarifas en México

    Aldi inaugura un establecimiento en Basauri (Vizcaya)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.