27 - 07 - 2021

    El 737 MAX vuelve al aire con Air Canadá

    air canada

    Los vuelos comerciales de Air Canadá vuelven a contar con el Boeing 737 MAX, después de que Transport Canada emitiera una directiva de aeronavegabilidad para la nave y un NOTAM sobre el levantamiento de las restricciones sobre su operación en el espacio aéreo canadiense.

    Será a partir del próximo 1 de febrero, cuando el avión, que lleva algunos meses en tierra, volverá a volar en rutas desde Toronto hacia Halifax, Montreal, Ottawa, Edmonton y Winnipeg.

    “Tenemos mucha confianza que el proceso regulatorio de casi dos años llevado adelante por Transport Canada y otras agencias a nivel mundial aseguran la máxima seguridad de la flota Boeing 737 MAX desde la nariz hasta la cola y de ala a ala”, aseguró el capitan Murray Strom, vicepresidente de Operaciones de Vuelo de la aerolínea.

    El directivo aseguró además que Air Canada fue más allá y, además de implementar las actualizaciones y modificaciones requeridas, equipó a su flota con medidas adicionales de seguridad que exceden las requeridas por los reguladores.

     

    Amazon generó 5.000 nuevos puestos de trabajo en España durante 2020

    Iberdrola y Danone España desarrollarán la mayor planta fotovoltaica de Europa