29 - 03 - 2024

    Nestlé tendrá un centro de compras en Panamá

    Nestle tendra un centro de compras en Panama

    Nestlé tendrá un centro regional de compras en Panamá para mejorar su servicio en la región latinoamericana. La noticia ha sido comunicada por el ministro de Comercio e Industrias del país durante la presentación del Plan Logístico de Panamá de cara a 2030.

    Nestlé es el mayor fabricante de comida envasada a nivel mundial. De hecho, la empresa quiere ser un referente en el sector de la nutrición, la salud y el bienestar y por ello sigue aumentando su inversión en I+D.

    La multinacional suiza cuenta con dos centros regionales de compras, uno en Suiza y otro en Malasia. El nuevo centro de compras regional de Panamá mejorará el posicionamiento de Nestlé en la región latinoamericana simplificando los procesos y reduciendo los costos.

    La empresa no ha revelado el monto total de la inversión ni el lugar en el que estará ubicado el nuevo centro de compras.

    Nestlé tiene una gran importancia en la economía panameña. La empresa suiza ha aumentado su demanda de tomate en Panamá a 20.000 toneladas. Los agricultores y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario están trabajando para adecuar sus fincas y poder atender el incremento de la demanda.

    Beneficios de Nestlé caen un 37,3% en 2015

    Amazon bate récord en contratación de empleo en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.