19 - 04 - 2024

    EasyJet anuncia una ruta entre Málaga y Oporto para el verano

    EasyJet Málaga Oporto

    EasyJet ha anunciado a través de un comunicado oficial, la próxima disponibilidad de una nueva ruta que conectará a las ciudades española de Málaga y portuguesa de Oporto, como parte de su propuesta de verano para los clientes de la compañía.

    Este recorrido, que quedará inaugurado a partir del 1 de abril, contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales que se desarrollará los días martes, miércoles, jueves y sábados; y se suma a los otros 17 que posee la aerolínea conectando con grandes ciudades europeas como Berlín, Londres o París.

    Sin embargo, no se trata del único gran anuncio reciente de la empresa, considerando que también han adelantado que una ruta Ibiza-Nantes estará disponible a partir del 31 de marzo con tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingos. EasyJet mejora de este modo su ya de por sí interesante oferta desde Ibiza, a la que también conecta con Londres, Ámsterdam o Milán.

    Javier Gándara, Director General de la compañía, ha comentado al respecto que “uno de cada cinco pasajeros de easyJet vuelan a o desde aeropuertos españoles”, motivo por el cual “la compañía siempre ha apostado por un crecimiento sostenido en España”, al que consideran “un mercado clave”.

    “Estas dos nuevas conexiones desde Andalucía y Baleares son una prueba de ello. Vamos a seguir escuchando a nuestros clientes para poder adaptar la oferta a las expectativas de la demanda y seguir acercando a Europa a las diferentes regiones de España”, ha agregado luego.

    Si quieres realizar alguno de estos recorridos, debes saber que las nuevas rutas están disponibles en la web de la empresa desde este jueves.

    Lowbus, la BlaBlaCar de los autobuses, anuncia su cierre

    BlaBlaCar no representa competencia desleal, según la Audiencia de Madrid