23 - 04 - 2024

    Sick presenta Flexi Compact, su nuevo controlador de seguridad

    Sick controlador Flexi Compact

    Flexi Compact es el nombre del más reciente controlador de seguridad de la gente de Sick, uno de los componentes esenciales que tienen todas las plataformas orientadas a la logística en lo que refiere a la evaluación de datos relacionados con los sensores e interruptores de todo tipo dentro de la instalación.

    En efecto, resultaría absolutamente imposible para los empleados de los grandes almacenes mantener un control detallado de sus sensores e interruptores tanto mecánicos como inductivos y ópticos, si no fuera por esta clase de tecnología que la alemana acaba de fortalecer con su nuevo producto.

    A través de un comunicado oficial, el fabricante global de sensores y soluciones de sensores para aplicaciones industriales ha explicado que esta nueva apuesta tiene como principal prioridad el poder garantizar una respuesta eficiente a la hora del control de cada uno de los elementos conectados.

    El nuevo controlador de procesos modulares enfocado en la seguridad destaca, según sus propios creadores explican, por “su ingeniería de seguridad, su excepcional facilidad de uso, flexibilidad, eficiencia y rentabilidad”. Todos aspectos fundamentales en el marco de la maquinaria industrial.

    Un detalle no menor acerca de Flexi Compact es que aprovecha el sistema Safety Designer desarrollado por la misma gente de Sick, el cual facilita su integración en entornos 4.0, volviendo al controlador capaz de adaptarse a hasta 12 módulos en caso de que sea necesario.

    En última instancia, esta clase de avances representar la piedra angular de las mejoras relacionadas con la productividad en ambientes profesionales, llevando al siguiente nivel los resultados de cada logística.

    Frigicoll lanza Coldtainer, su solución para el transporte a temperatura controlada

    Wallenius Wilhelmsen tiene el primer Ro-Ro de energía eólica