29 - 03 - 2024

    Iveco inaugura la segunda edición de su ‘Service Challenge’

    Service Challenge

    La compañía fabricante de camiones Iveco ha inaugurado la segunda edición de su ‘Service Challenge’, es decir, la competición que premia a los mejores equipos de los puntos de la red de asistencia (Truck Stations) del constructor en Europa.

    Cabe destacar que la primera edición del ‘Service Challenge’ tuvo la participación de equipos procedentes de 204 Truck Stations, todos demostrando su enfoque profesional a la hora de prestar asistencia a las flotas de camiones de los clientes de Iveco en toda Europa.

    De hecho, el equipo italiano de Tentori Veicoli Industriali se alzaba con el título de Mejor Truck Station de Europa. La nueva filosofía de Iveco se propone como objetivo, comprobar que los técnicos han completado realmente el complejo itinerario de formación que se les exige, obteniendo las correspondientes certificaciones.

    Asimismo, en esta segunda edición, cada punto de asistencia será sometido a una evaluación acerca de la disponibilidad de piezas de recambio en los almacenes.

    Por otro lado, Iveco ha aumentado la potencia del nuevo Stralis NP 460 propulsado con Gas Natural Licuado (GNL). De hecho, ahora ofrece 460 caballos de potencia con un motor Cursor 13 NP de 12,9 litros y tiene un rango de autonomía de hasta 1.600 km.

    Lufthansa Group consigue 2.364 millones de euros en 2017

    General Markets Food Ibérica inaugura centro logístico en Madrid