23 - 04 - 2024

    Kuehne + Nagel ingresó más de $120,3 millones netos en 2018

    Kuhne_Nagel

    Un nuevo hito financiero para Kuehne + Nagel, que logró facturar más de 120,3 millones de dólares netos en 2018, un incremento de 11,7 % en comparación con el año anterior.

    La cifra se explica por el incremento proviene del crecimiento en volumen en todas las unidades de negocio. El volumen de negocios neto aumentó en un 17% en las Américas, en un 13,5% en Asia-Pacífico y en un 9,3% en EMEA (Europa, Oriente Medio / Medio Oriente, Asia Central y África).

    Detlef Trefzger, CEO de Kuehne + Nagel International AG, dijo en una nota de prensa que “2018 fue otro año exitoso para la compañía. A pesar del debilitamiento del mercado al final del año, logramos aumentar nuestra facturación neta, la utilidad bruta y el EBIT una vez más”.

    El ejecutivo también destacó la implementación consistente de la estrategia de negocio decisiva para este éxito. “Al introducir plataformas digitales adicionales, con nuevas soluciones altamente especializadas y adquisiciones específicas, alcanzamos importantes hitos el año pasado y continuaremos nuestro camino”.

    Cabify quiere convertirse en una plataforma que incluya a los taxistas

    Iberia operará tres vuelos diarios entre Ciudad de México y Madrid