29 - 03 - 2024

    Momo Design y sus patines motorizados aterrizan en España

    Momo Design patines motorizados España

    Momo Design, la famosa compañía de diseño especializada en la fabricación de productos y accesorios, ha anunciado su llegada al mercado español, en este caso de la mano de su línea de patines motorizados, los que, como no podría ser de otro modo, destacan por sus diseño.

    Hay que señalar, en este sentido, que la firma cuenta con muchos vehículos de movilidad personal, que incluyen skates de los tradicionales, hasta patinetes eléctricos con manillar y también hoverboards, por lo que su propuesta es una de las más diversas del segmento.

    Para España, Momo Design estará ofreciendo la mayoría de sus soluciones en este sentido, comenzando por los patinetes eléctricos con manillar, perfectos para quienes quieran desplazarse de una forma económica pero con la estabilidad que aportan los manillares. En este caso tenemos entonces el Milan, un folding scooter del que hay diferentes versiones para cada usuario.

    Tampoco faltan en su catálogo los skateboards, como por ejemplo el Miami 74, que parten de la base de un skateboard común y corriente al que se le ha integrado un motor, de forma tal que puede alcanzar velocidades de hasta 20 KM/H.

    Y quienes busquen un hoverboard, tampoco deberían perder de vista a esta compañía. En esta ocasión, su gama de hoverboars se compone de la línea London en sus versiones 65 y 80, sin perder de vista tampoco el Dakar 85, un vehículo todo terreno perfecto para desniveles y sitios irregulares.

    “K” Line reportó pérdidas extraordinarias

    Presentan el Hyundai Nexo, el primer coche de hidrógeno matriculado de España