25 - 04 - 2024

    Crowley adquiere Accord Ship Management

    Crowley adquiere Accord Ship Management

    Crowley Maritime Corporation ha adquirido una participación mayoritaria en Accord Ship Management (HK) y en Accord Marine Management Pvt. Esta adquisición permite a Crowley seguir expandiendo su presencia en el mercado internacional de gestión de buques.

    A través de sus oficinas en Hong Kong, India y los Países Bajos, Accord gestiona en la actualidad un total de 23 buques. Tras la adquisición, representantes de Crowley han asegurado que esta operación no supone una infracción de la conocida como “Ley Jones” puesto que el acuerdo alcanzado entre ambas empresas no afectará a los servicios de envío de Crowley en los Estados Unidos.

    “Después de varias visitas para observar su cultura y operaciones, estamos convencidos de que Accord es el sistema más adecuado para complementar las actuales operaciones de Crowley. Accord ha construido un equipo que permite el acceso a los especialistas marinos cualificados sin el costo adicional de las empresas de dotación de terceros, algo que los clientes potenciales están demandando”, ha declarado Mike Golonka, vicepresidente de gestión de buques de Crowley.

    Además de firmar este acuerdo que le permitirá reforzar su presencia internacional, Crowley se ha adjudicado recientemente un contrato para diseñar buques de gas natural licuado para LNG America junto con Jensen Maritime, empresa de arquitectura naval.

    Costco llega a España

    Aldi inaugura un establecimiento en Castellón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.