29 - 03 - 2024

    Kuehne + Nagel logra ampliar hasta 2018 el contrato con AkzoNobel

    AkzoNobel-contrato-Kuehn

    Kuehne + Nagel España ha logrado una ampliación de tres años del contrato que posee con AkzoNobel, una de las principales pinturas del mundo y las compañías de recubrimientos.

    El alcance de la cooperación contempla a Kuehne + Nagel como gestor de operaciones de almacenamiento para toda la gama de pinturas decorativas de AkzoNobel. Además, el proveedor de logística también manejará a partir de ahora AkzoNobel Marine Coatings y AkzoNobel Vehicles Refinishes.

    Kuehne + Nagel lleva proporcionando desde 2009 contratos de logística y servicios de mezcla de pintura en un almacén de 16.000 metros cuadrados en el área de logística de la región de Aragón (España). Un equipo de 40 especialistas en medio ambiente gestionan y controlan desde Zaragoza los pedidos de productos de AkzoNobel.

    “Kuehne + Nagel ha demostrado ser un socio fiable capaz de satisfacer nuestros requisitos gracias a su experiencia en la industria de productos químicos. Estamos muy contentos de continuar la relación en España y esperamos trabajar juntos en los próximos años”, comenta Joep pantanos, director de Logística en la zona de EMEA de AkzoNobel.

    Por su parte, Álvaro Nebreda, director de logística contractual nacional de Kuehne + Nagel España, añade que “nuestro objetivo es entregar beneficios del día a día para AkzoNobel a través de sistemas de información innovadores, una gestión de proyectos multi-disciplinaria y recursos dedicados”.

    Kuehne + Nagel ya fue seleccionada recientemente por la división de Airbus para las labores de defensa del espacio en Polonia como proveedor exclusivo de logística.

    Oman Air crea una joint venture con Cargolux

    Gefco España recibe certificado Alares por ser socialmente responsable

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.