19 - 04 - 2024

    Segmentos de negocio de Grupo Duisport incrementan volumen de negocio

    puerto-duisport

    Los tres segmentos de negocio del Grupo Duisport -Infraestructura y superestructura, Transporte y Servicios Logísticos y Logística Packaging- fueron capaces de incrementar su volumen de negocios en 2014.

    Si bien el segmento de negocios de infraestructura y superestructura aumentó sus ventas en un 4% en 2014 respecto al año anterior alcanzando un total de  aproximadamente 48 millones, las ventas en el área de servicios logísticos crecieron un 11%, hasta los 60 millones de euros.

    El aumento de las ventas en este segmento de negocio se debe principalmente al negocio de la automoción, la expansión de las actividades en el complejo de carbón y volúmenes más altos de manejo en la terminal de transporte combinado logport III.

    Logística Packaging generó ventas por 72 millones de euros, un aumento del 24% en comparación con el año anterior. Este segmento también tuvo éxito en la ampliación de relaciones con los clientes existentes y la adquisición de nuevos clientes.

    Por otra parte, el Grupo Duisport comprometió inversiones de aproximadamente 17 millones de euros en el año 2014 las empresas respecto a los 50 millones de euros comprometidos en 2013. La inversión se enfoca en la ampliación de la manipulación y las capacidades terminales.

    17 empresas reciben premio por sus buenas prácticas sociales

    Saudi Arabian Oil Company podría encargar petroleros a Hyndai

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.