28 - 03 - 2024

    Reflex renueva su flota de vehículos incorporando conectividad

    Reflex-flota

    Reflex, empresa de renting flexible, ha renovado su flota de vehículos y está reforzando su oferta en conectividad incorporando las TIC a sus vehículos. La empresa de renting flexible ya venía ofreciendo algunos modelos de coches conectados y está extendiendo estos avances tanto a turismos como a vehículos industriales.

    Actualmente, Reflex ofrece el sistema Interllink en los vehículos Opel, Head Up en los Renault y el Mirror Screen en Citroën/Peugeot.

    Estos sistemas permiten al conductor tener en una pantalla táctil integrada en el vehículo y con mandos al volante toda su música, el navegador más actualizado, los correos electrónicos, la agenda telefónica y otras aplicaciones que tenga descargadas en su smartphone, con conexión bluetooth y, en algunos casos, con WiFi suministrada por el propio vehículo para no consumir el volumen de datos contratado por el usuario.

    Repsol firmó a finales de 2015 un acuerdo con Reflex. El acuerdo tenía por objetivo fomentar el alquiler de vehículos de autogás, vehículos “más limpios a la vez que pueden lograr un importante ahorro en su actividad”.

    Novartis prosigue sus negociaciones con gobierno colombiano

    Mercedes-Benz presenta su deportivo Clase S Cabrio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.