19 - 04 - 2024

    JetSMART transportó 65% más de pasajeros en temporada alta

    jetsmart

    JetSMART registró un nuevo récord al aumentar en 65% la cantidad de pasajeros transportados en esta temporada alta de 2019, en comparación a la temporada pasada. Al menos 180.000 más pasajeros que en el 2018 viajaron en sus aviones.

    En un comunicado en el que la compañía celebra sus buenas noticias, se afirma que ostenta 15% de participación de mercado, y que busca convertirse en la ultra low cost líder de Sudamérica.

    JetSMART ha sido protagonista de un positivo fenómeno en la industria aérea local. De acuerdo a los recientes reportes de la JAC, en comparación con el verano del 2017, previo al inicio de operaciones de JetSMART, el mercado doméstico ha crecido en un millón de pasajeros, donde 49% de ese incremento lo representa la aerolínea de los precios ultra bajos.

    Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, se mostró orgulloso de la forma como la aerolínea ha cambiado el mercado, dando oportunidades reales a los chilenos de volar a su destino favorito. “Nuestro objetivo era estimular el mercado y hacer del avión un medio de transporte posible para todos los chilenos, y vemos que, con nuestros precios permanentemente bajos, lo estamos logrando”.

     

    La versión más económica del Tesla Model 3 llega a España

    Hyundai lanza una aplicación para personalizar los coches eléctricos