18 - 07 - 2019

    La versión más económica del Tesla Model 3 llega a España

    Tesla Model 3

    El Tesla Model 3 ya ha dado sobradas muestras de ser un coche eléctrico que interesa a los usuarios españoles, de alguna forma protagonizando los muy buenos números de matriculaciones recientes de este tipo de vehículos. En ese contexto, la llegada al país de su variante más económica no puede pasar desapercibida.

    Como decíamos, el Tesla Model 3 Standard Plus que en los Estados Unidos tiene un precio de apenas 39.500 dólares, podrá conseguirse en el territorio nacional desde las próximas semanas por unos 48.200 euros agregados los costes de exportación, pero a falta de restar los descuentos del Plan Moves.

    Se trata evidentemente de la versión más básica de este vehículo, una que posee un único motor acoplado al eje trasero, a diferencia de las más potentes, que cuentan con tracción integral. Por otro lado, nos ofrecerá una autonomía de hasta 415 kilómetros, sin perder de vista que posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y que su velocidad máxima es de 225 km/h.

    Si bien la autonomía es bastante menor que la de sus otras variantes, que alcanzan hasta 560 kilómetros, también es cierto que nos estamos ahorrando aproximadamente 10.000 euros al momento de adquirirlo. Si no piensas realizar trayectos largos, no es un detalle menor.

    De hecho, que sea la versión básica no quiere decir que estemos en presencia de un coche poco equipado, ya que de hecho cuenta con prestaciones como por ejemplo techo de cristal, faros antiniebla LED, retrovisores exteriores calefactados y eléctricos, o asientos regulables eléctricamente y con calefacción incorporada.

    Ya se puede reservar la Harley-Davidson eléctrica en España

    JetSMART transportó 65% más de pasajeros en temporada alta