28 - 03 - 2024

    Ya se puede reservar la Harley-Davidson eléctrica en España

    Harley-Davidson LiveWire

    Si bien hace tiempo que estamos leyendo todo tipo de rumores acerca de la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire, recién en estas horas se ha confirmado que podremos adquirirla en España, una vez que se ha abierto el período de reserva de este atractivo vehículo sustentable.

    Una vez que Harley-Davidson ya admite reservas de la LiveWire, hay que tener en cuenta que la misma se encuentra disponible en una primera etapa en sólo dos de los centros de la firma a nivel nacional, los de Harley-Davison Madrid (Makinostra) y Harley-Davidson Barcelona.

    Luego de que rellenos los formularios respectivos en la propia web de la compañía, encargados del centro más cercano o que hayamos seleccionado se pondrán en contacto con nosotros para explicarnos cómo llevar adelante el proceso de compra de esta motocicleta eléctrica que costará unos 34.000 euros.

    Si bien hasta el momento Harley-Davidson no ha anunciado el tipo de depósito que habrá que hacer de cara a formalizar la reserva, sí han explicado que quienes realicen esa reserva podrán disfrutar de su motocicleta antes del final de este año, más concretamente durante el próximo otoño.

    En cuanto a las prestaciones de la LiveWire, debemos decir que tiene una autonomía máxima será de 225 kilómetros en ciudad, mientras que será capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora desde 0 en unos 3.5 segundos. En tanto, su velocidad máxima será de 177 kilómetros por hora.

    Por supuesto, esperamos conocer más novedades acerca del desembarco de la Harley-Davidson LiveWire en las próximas semanas, y a medida que vayamos noticiándonos al respecto, lo iremos comentando en este mismo sitio.

    Carreras lanza el uso de exoesqueletos para reducir lesiones

    La versión más económica del Tesla Model 3 llega a España