23 - 05 - 2025

    Mercado de Facturas y Webtrans facilitarán el cobro de facturas a transportistas

    Mercado de Facturas Webtrans cobro facturas transportistas

    Mercado de Facturas, la plataforma digital de Grupo Gedesco, y Webtrans han anunciado oficialmente una colaboración, con el fin de facilitar el cobro de facturas a transportistas.

    De este modo, ambas firmas aúnan esfuerzos propiciando un sistema por el cual los transportistas que ya se encuentran registrados en la herramienta de gestión Webtrans, pueden solicitar financiación a Mercado de Facturas, pasando de facturar y evitando la molesta morosidad en el transporte.

    Como consecuencia de ello, los profesionales cobrarán en apenas unas horas y no tendrán que esperar semanas para recibir el dinero que les corresponde como contraprestación a su trabajo.

    Así, tanto autónomos como PyMEs se garantizan la continuidad de sus negocios, obteniendo financiación para desarrollar nuevos servicios sin depender de los cada vez más lejanos plazos de vencimientos de facturas, que tienen en jaque a este sector, a pesar de su importancia en estos días.

    El funcionamiento de este producto será por demás sencillo, ya que los transportistas únicamente deben pulsar un botón específico para ello, consultando los costes totales, que siempre son los finales. Una vez que la operación en cuestión satisfaga al profesional, puede proceder a firmarla virtualmente.

    José Manuel Peláez, director de Mercado de Facturas, comentó ante los medios que “un gran número de autónomos y PyMEs están utilizando la plataforma porque se ajusta a sus necesidades de circulante y no vincula con ningún otro producto, además no suma CIRBE”.

    MOL es “Operador empresarial certificado en transformación digital”

    Liebherr reporta volúmenes de ventas de 2020 por debajo del año anterior