17 - 05 - 2021

    MOL es “Operador empresarial certificado en transformación digital”

    mol dx

    Con el objetivo de promover la transformación digital (DX), el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón calificó a Mitsui O.S.K. Lines (MOL) como “Operador empresarial certificado en transformación digital”.

    Esta certificación se basa en la Ley de Revisión Parcial de la Ley de Facilitación del Tratamiento de la Información, que entró en vigor el 15 de mayo de 2020.

    Las empresas que aplican medidas excelentes según las directrices del gobierno son designadas como “empresas certificadas DX (DX-Ready)” por el Ministerio, reconociendo que han establecido una visión, desarrollado una estrategia y una organización, y se han preparado para la promoción de DX.

    La naviera MOL ha tomado medidas para mejorar la satisfacción de los clientes mediante el funcionamiento de una plataforma de información llamada “Lighthouse” y la mejora de sus funciones; el desarrollo de herramientas que apoyan la seguridad de las operaciones; la reducción de su impacto ambiental mediante la mejora de la eficiencia operativa, principalmente con el proyecto FOCUS; y la introducción del marketing digital.

    Volta Trucks presenta el camión 100% eléctrico Volta Zero en Mercamadrid

    Mercado de Facturas y Webtrans facilitarán el cobro de facturas a transportistas