23 - 04 - 2024

    DHL y Pizzas 4 Patriots entregaron pizzas a 11 mil kilómetros de distancia

     

    DHL Express, empresa dedicada a los internacionales urgentes, ha sido acreditado por el Libro Guinness de los Récords del Mundo al realizar la entrega más grande de pizzas en la historia, para Pizzas 4 Patriots, una organización sin ánimo de lucro de la que son socios desde 2008.

    En julio de 2012, DHL Express donó los servicios de su red de transporte urgente a nivel mundial, para el envío de 30 mil pizzas desde Chicago, Illinois hasta las tropas estadounidenses que sirven en Kandahar, Bagram y Camp Bastion en Afganistán.

    La entrega, que abarcó una distancia de más de 11.000 kilómetros en 36 horas, ha sido oficialmente reconocida por el Libro Guinness de los Récords en abril de 2013 como la “entrega más grande de pizzas”.

    El proceso de entrega supuso el embalaje de 30.000 pizzas listas para hornear que pesaron más de 23 toneladas en un carguero Boeing 777 y su transporte desde el hub de DHL Express Americas en Cincinnati al hub de DHL en Bahrein. Desde allí, el envío masivo fue trasladado por DHL a las bases de operaciones de los militares de EE.UU. en Afganistán, a tiempo para la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio.

    Por ser un producto perecedero, durante el tránsito, fueron envasadas en 11 toneladas de hielo seco. Los Centros de Control de Calidad de DHL controlaron de cerca el transporte durante toda la jornada.

    “Estar acreditado por el Libro Guinness de los Récords representa un gran momento de orgullo para los 100.000 empleados de DHL Express en todo el mundo. Cada día, ellos se esfuerzan por demostrar a nuestros clientes que no hay montaña lo suficientemente alta para nosotros, se esfuerzan por asumir tareas desafiantes y trabajar juntos a través de 220 países y territorios para ofrecer el transporte seguro y a tiempo, incluso en los rincones más remotos del mundo. Estamos muy agradecidos a Pizzas 4 Patriots por darnos la oportunidad de mostrar la capacidad de la red mundial de DHL y el espíritu ‘can do’ de nuestros especialistas en internacional”, afirmo Ken Allen, CEO de DHL Express.

    Worten lanza plataforma digital para interactuar con sus clientes

    Nueva línea de negocio centrada en el lujo en 3 aeropuertos españoles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.