16 - 04 - 2024

    El número de usuario TimoCom es como una señal de seguridad

    numero-ID-TimoCom

    El ID asignado a un usuario de TimoCom, proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder en Europa, o número de cliente del proveedor de la bolsa de cargas es casi un sello de calidad y es sinónimo de seguridad integral en el sector del transporte. Quien tenga un número del proveedor de la bolsa de cargas encontrará rápidamente negocios de confianza.

    El proveedor de servicios de TI de Dusseldorf reúne a todas las empresas dedicadas al transporte y con intereses diferentes. Smahan Dahmani, country manager de Benelux, describe la estructura de los usuarios en estos países: “Tenemos clientes de industria y comercio que ofrecen sus cargas a través de nuestra plataforma de concursos TC eBid, así como agencias de transporte que encuentran cargas y camiones adecuados en nuestra bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo”.

    Dahmani también recuerda que tanto conductores autónomos como empresas de transporte introducen sus ofertas de vehículos y cargas en las plataformas de adjudicaciones. “Todos tienen la misma meta: hacer negocios y evitar viajes en vacío, ya sean cargas de retorno a corto plazo o contratos de transporte a largo plazo. Y por supuesto todos quieren una cosa: que su carga llegue segura al destino”.

    Antes de que se tome una decisión con respecto a un contrato de transporte en el Benelux, es muy común preguntar por el número de cliente. «Quien tiene este ID es visto como un buen socio potencial y se firma un acuerdo más rápidamente, independientemente del tamaño de la empresa», afirma Smahan Dahmani.

    El supervisor de FTL, Carlo Carlisi de Arcese Transport NV explica por qué los usuarios del proveedor de la bolsa de cargas le dan tanta importancia al ID: “Con 170 delegaciones, operamos en 12 países en el sector del transporte. Nos dedicamos primordialmente al transporte diario de mercancías. Somos un cliente satisfecho de TimoCom desde hace ya siete años y gracias a la plataforma tenemos acceso diariamente a hasta 450.000 ofertas internacionales de cargas y camiones”.

    Además, Calisi comenta la importancia de la calidad y la seguridad. “A través de los muchos años de experiencia hemos establecido una imagen de confiabilidad y TimoCom nos ayuda a reforzar esta imagen positiva que otras empresas tienen de nosotros; también crea la confianza necesaria en la búsqueda de grandes clientes en Bélgica y en el extranjero”.

    La seguridad también juega un papel importante para Andy Verstrepen Shooten, el director gerente de la agencia de transportes europea Cargoliner Belgium Bvba: “En nuestro negocio, es esencial contratar servicios de transporte para cargas parciales y completas fiables y obtener informes precisos. Con las numerosas medidas de seguridad no hay cabida para las ovejas negras, ni por parte del cliente ni por el del proveedor, y gracias al nuevo producto TC eMap, ahora podemos seguir los vehículos en todo Europa. Además, se puede verificar de antemano la identidad de un potencial socio de negocios con el servicio TimoCom Identify”.

    Sven Geerts, el director gerente de la oficina representativa del Transportgroup Corneel Geerts en Bélgica, tiene el mismo punto de vista: “Somos un proveedor internacional de servicios de logística con un proceso de toma de decisiones flexible y corta, por eso la seguridad es muy importante para nosotros. Nada más mencionar nuestro ID, establecemos confianza con nuestros clientes, igual que con un sello de calidad”.

    A mediados de mayo, TimoCom y FLO (France Lots Organisation), una de las mayores asociaciones de transporte de Francia, renovaron por dos años la colaboración que comenzaron a principios del 2012.

    Ryder invierte en nuevos sistemas de gas natural

    Geodis Wilson y Banz Group se unen en Baréin

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.