29 - 03 - 2024

    Ryder invierte en nuevos sistemas de gas natural

    Ryder invierte en nuevos sistemas de gas natural

    Ryder System ha llegado a un acuerdo con Quantum Fuel Systems Technologies Worlwide para adquirir nuevos sistemas de gas natural para sus instalaciones, convirtiéndose en la primera empresa que utiliza estos sistemas a nivel nacional.

    Dennis Cooke, presidente de soluciones de gestión de la flota global de Ryder, ha manifestado que el coste inicial de la tecnología es uno de los principales obstáculos que encuentran empresas y profesionales a la hora de optar por vehículos propulsados por gas natural. Con esta iniciativa desde Ryder pretenden que el uso del gas natural como combustible sea más asequible y fiable, impulsando así a las empresas a aprovechar los beneficios de este combustible.

    En la actualidad, la flota de gas natural de Ryder cuenta con más de 500 vehículos propulsados con gas natural comprimido y gas natural licuado. Estos vehículos han operado ya más de 20 millones de millas y sirven a más de 40 clientes en California, Nueva York, Texas, Arizona, Michigan, Utah, Georgia y Louisiana.

    Además de las flotas de camiones, Ryder opera dos estaciones de gas natural comprimido en sus instalaciones de mantenimiento en Orange y Fontana.

    DHL lleva el primer coche de carreras eléctrico a Donington Park

    El número de usuario TimoCom es como una señal de seguridad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.