28 - 03 - 2024

    Alibaba adquiere participación en YTO Express

    Alibaba adquiere participación en YTO Express

    La compañía china de comercio electrónico Alibaba ha anunciado la compra de una participación minoritaria en el proveedor de servicios de logística chino YTO Express. Ambas compañías desarrollarán soluciones logísticas más eficientes para la industria china.

    YTO Express colabora con Cainiao, la filial de logística de Alibaba. A partir de ahora ambas empresas colaborarán en nuevos proyectos a fin de mejorar sus capacidades de gestión de la logística y de los servicios de entrega a nivel nacional e internacional.

    Desde Cainiao han destacado que la inversión en YTO Express es una muestra más de su compromiso con la mejora de los estándares de calidad y servicio en el sector de la logística en China.

    Por su parte, responsables de YTO Express han mostrado su satisfacción en poder seguir colaborando con Alibaba y Cainiao y confían en que la alianza les permita impulsar su oferta de servicios estratégicos dentro del sector logístico chino.

    Alibaba sigue expandiendo sus servicios a través de la compra de participaciones en otras empresas o de la firma de acuerdos como el recientemente firmado con SingPost.

    Assignia Industrial y Onilsa crean joint venture

    UPS abre un centro para transportar productos farmacéuticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.