28 - 03 - 2024

    Brambles adquiere el negocio de logística de Rentapack

    Brambles adquiere el negocio de logística de Rentapack

    La empresa australiana de logística Brambles ha anunciado la adquisición del negocio de logística de Rentapack en Chile.

    Rentapack fue fundada en 2003 y está especializada en servicios de puesta en común de cajas de plástico reutilizables. Cuenta con cuatro centros de servicio en Chile que dan trabajo a 230 personas y sirve a minoristas como Walmart o Cencosud, entre otros.

    Tom Gorman, CEO de Brambles, ha destacado que “esta adquisición es consistente con nuestra estrategia de complementar nuestro crecimiento orgánico en segmentos atractivos mediante la adquisición de empresas que tienen una posición líder en el mercado, sólidos retornos financieros y un prometedor panorama de crecimiento y Rentapack reúne todas estas características. Estamos muy contentos con la construcción de una fuerte posición competitiva para Rentapack en la cadena chilena de suministro de alimentos frescos a fin de ofrecer un valor añadido para los minoristas, los cultivadores y productores”.

    Brambles está llevando a cabo una estrategia de crecimiento a través de la adquisición de otras empresas del sector logístico. Recientemente ha adquirido Transpac International GmbH y Ferguson Group.

    Crown presentará novedades en el SIL

    Assignia Industrial y Onilsa crean joint venture

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.