19 - 04 - 2024

    Crown presentará novedades en el SIL

    Crown-carretilla

    Crown presentará dos novedades de su serie de máquinas en el stand B268 del pabellón 8 durante la feria SIL 2015 de Barcelona, que se celebrará entre el 9 y el 11 de junio.

    Esta doble primicia contará con una carretilla de GLP contrapesada de alto rendimiento y una carretilla eléctrica contrapesada de tres y cuatro ruedas diseñada como caballo de batalla para cualquier aplicación.

    La nueva serie C-5 de la carretilla de GLP incorpora un nuevo motor industrial de GLP fabricado por Crown es con una durabilidad de hasta 20.000 horas e intervalos de mantenimiento más largos.

    Además, incluye un sistema de refrigeración de radiador doble y un Sistema de Estabilidad Inteligente. Otros hitos son un sistema de frenos de larga duración y casi exento de mantenimiento y un sistema opcional de refrigeración bajo demanda (ODC) que previene el sobrecalentamiento y limpia de manera activa los radiadores.

    Asimismo, Crown presentará una nueva carretilla eléctrica contrapesada de tres y cuatro ruedas en SIL. Esta nueva carretilla es un instrumento multifuncional, capaz de desempeñar un gran número de tareas de manipulación de mercancías tanto en interiores como al aire libre.

    Las múltiples opciones de cabinas disponibles permiten adaptar el vehículo a los requisitos de la aplicación: desde la semicabina con puertas laterales flexibles e impermeables, hasta una cabina totalmente cerrada con un diseño pensado para ofrecer una visión panorámica sin restringir el espacio de trabajo.

    Crown suele presentar novedades en eventos de logística. De hecho, LogiMAT 2015, la feria internacional sobre distribución que tuvo lugar entre el 10 y el 12 de febrero en Stuttgart (Alemania), presentó las carretillas elevadoras de Crown, así como la gama de productos de Crown.

    Neovia Logistics renueva contrato con Jaguar Land Rover

    Brambles adquiere el negocio de logística de Rentapack

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.