28 - 03 - 2024

    Crown presentará tres novedades en el SIL 2017

    Crown presentará tres novedades en el SIL 2017

    Crown, empresa especializada en carretillas elevadoras, presentará tres de sus novedades en el SIL de 2017, que se celebrará en Barcelona  del 6 al 8 de junio y que es ya uno de los eventos logísticos más importantes a nivel internacional.

    Crown va a presentar en este espacio tres novedades, la transpaleta eléctrica WP 3010, la nueva generación Wave y los sistemas Auto Fence y Auto Positioning System de su serie de carretillas trilaterales TSP.

    La WP 3010 es una transpaleta eléctrica de 279 kilos de peso que es capaz de mover hasta 1,6 toneladas. Su cobertura de acero la hace muy resistente para el trabajo en entornos extremos, siendo además muy indicada para el trabajo en espacios estrechos.

    El equipo Wave (Work Assist Vehicle) está pensando para trabajos en alturas de hasta cinco metros e indicado para espacios reducidos en los que hay una gran actividad.

    En la serie TSP de carretillas trilaterales las novedades son el sistema Auto Fence y el Auto Positioning System, para aplicaciones semi-automatizadas.

    La marca sigue mejorando sus productos. De hecho, Crown incrementó la eficiencia energética de la serie de transpaletas WT 3000.

    Scania lanza el ‘S500 Highline SCR’ con un consumo moderado

    Uber podrá seguir operando en Jalisco