19 - 04 - 2024

    MOL Worldwide Logistic gestionará el negocio logístico de la naviera

    MOL Worldwide Logistic

    La marca MOL Worldwide Logistic gestionará el negocio logístico de la naviera japonesa MOL. De hecho, el motivo de la unificación viene promovido por la fusión del área logística con la de Servicios de Consolidación que se produjo durante el mes de abril de 2018.

    La formación de la nueva compañía tiene la sede ubicada en la ciudad china de Hong Kong, mientras que comenzará sus servicios durante el mes de julio de 2018. Entre sus funciones, se encuentra la de crear las combinaciones óptimas de modos de transporte y rutas para sus clientes.

    Además, la nueva marca centralizará la gestión del marketing, las compras, las operaciones y la administración de cuentas mundiales, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio tanto a los clientes actuales como a los nuevos en los servicios de NVOCC.

    Es más, uno de los principales propósitos del nuevo negocio es aplicar las nuevas tecnologías de la información, es decir, la automatización de los procesos mediante avances en robótica, mejorar la precisión de los datos ofrecidos e impulsar la eficiencia en el trabajo y la reducción de costes, entre otros.

    Por otro lado, las navieras que operan entre el Lejano Oriente y la costa oeste de Sudamérica aumentarán su capacidad un 18%, según han indicado recientemente. De hecho, todas las conexiones en esta ruta serán renovadas, así como señala el último informe de la consultora Alphaliner.

    The AInomics se estrena en el DES2018

    Stef compra a Grupo Marconi nuevas instalaciones en Italia