29 - 03 - 2024

    Stef compra a Grupo Marconi nuevas instalaciones en Italia

    Stef

    La compañía especialista en logística Stef ha comprado al Grupo Marconi, especializado en logística frigorífica, uno de los mayores almacenes para productos congelados de Europa, concretamente ubicado en Fidenza (Italia).

    El volumen total almacenamiento de la compra alcanza los 1,3 millones de metros cúbicos. Además, el total de las nuevas instalaciones generan una cifra de negocio de aproximadamente 55 millones de euros.

    De hecho, la transacción es la mayor compra del sector de la logística a temperatura controlada de los últimos años en Italia, con lo cual le permite a Stef fortalecer su red para productos congelados en todo el continente europeo.

    Por su parte, Stef Italia suma ya 29 plataformas dedicadas a productos alimenticios frescos y termosensibles, así como a productos del mar en el país, mientras que con esta última operación, la empresa fortalece su red en el mercado logístico italiano.

    Por otro lado, Stef tuvo un avance en sus ventas de 9,3% a perímetro constante, al destacar el desarrollo en el canal de restauración, gracias al arranque de actividades con nuevos clientes.

    MOL Worldwide Logistic gestionará el negocio logístico de la naviera

    Un nuevo megatruck de Palletways para ruta Zaragoza–Madrid