18 - 04 - 2024

    CMA CGM lanza división Reefer Pharma para sector farmacéutico

    cma cgm reefer pharma

    El grupo CMA CGM anunció el lanzamiento de su nueva división Reefer Pharma, especialmente dedicada al control de temperatura en el transporte de productos farmacéuticos con una experiencia avanzada en esta labor.

    En un comunicado, el grupo explicó que para organizar y monitorear de cerca el transporte marítimo de esta carga altamente sensible, CMA CGM preparó un equipo de expertos dedicados que se asegura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la oficina central del Grupo en Marsella, así como a bordo de sus buques y desde los centros operativos de la compañía en Singapur y Miami.

    Desde CMA CGM señalaron que el servicio ofrece las siguientes características:

    -Procedimientos de seguridad: contenedores entre los más nuevos, garantizan la ausencia de contaminación externa; inspección de cada contenedor antes de que salga del almacén; contenedores sellados para negar el acceso a aquellos sin autorización; manejo limitado de contenedores durante el transporte.

    -Transparencia y monitoreo en tiempo real: control de temperatura durante el transporte; análisis de los datos; contenedores conectados, permitiendo el monitoreo de niveles de humedad y de las configuraciones técnicas de contenedores.

    -Inspecciones periódicas de los subcontratistas y las instalaciones de CMA CGM, para brindar a los clientes servicios de alta calidad de manera constante.

    Presentado oficialmente el primer scooter 100% eléctrico de Ducati

    Plus Ultra celebra sus primeros tres años con descuentos en billetes de avión