10 - 12 - 2019

    Presentado oficialmente el primer scooter 100% eléctrico de Ducati

    Ducati scooter eléctrico

    Poco a poco los scooters eléctricos quieren ir ganando terreno en el mercado español, y a los modelos ya conocidos de Torrot y Ghatto se sumará en breve una de las apuestas más atrevidas del segmento, un vehículo desarrollado y recién presentado por Ducati.

    Ocurre que tras varias semanas de poco más que rumores, finalmente la firma italiana ha exhibido por primera vez su scooter eléctrico, del cual sólo habíamos conocido un prototipo en la edición del año pasado del Salón de la Motocicleta de Milán.

    Para el desarrollo de este scooter, Ducati ha alcanzado acuerdos comerciales con el fabricante chino Vmoto, y entre los especialistas de ambas compañías han podido producir este scooter eléctrico de lujo que será comercializado bajo la marca Super Soco, filial de Vmoto.

    Por lo que pudimos ver en el evento de presentación, el diseño de este vehículo es más bien semejante al del Super SOCO CUx, aunque por supuesto cuenta con algunas características diferenciales, sobre todo en lo que refiere a la personalización que ha impuesto Ducati con su logo y colores.

    Siguiendo con sus especificaciones técnicas, notamos que este scooter eléctrico de Ducati será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, mientras que su autonomía será de alrededor de 75 kilómetros.

    Ahora bien, probablemente una de sus cuestiones más curiosas, ideal para los amantes de las redes sociales y demás, es que el scooter cuenta con una cámara frontal que nos permitirá filmar el recorrido que realicemos para repasarlo más tarde.

    Ubitricity quiere probar su sistema de recarga en farolas en España

    CMA CGM lanza división Reefer Pharma para sector farmacéutico